• Empresa está realizando medidas de desinfección en terminales y autobuses

Redacción-La empresa costarricense de transporte terrestre internacional Transnica, mantiene sus itinerarios normales en todos sus viajes entre Costa Rica y Nicaragua. Lo contrario sucede con Honduras que ya cerró todas sus fronteras.

Transnica también redobló desde esta semana las medidas de higiene y desinfección como prevención contra la propagación del nuevo Coronavirus.

Según explicó Óscar Alfaro, presidente de la autobusera, la permanente vigilancia y la acentuación de la higiene responde al compromiso de la empresa con la salud de sus clientes y de sus colaboradores y pretende convertir a las terminales y los autobuses en zonas seguras por medio de las prácticas de esterilización adecuadas.

La firma aplica cloro diluido al 6 por ciento para tratar asientos, cabeceras, y cortinas dentro de los autobuses, sillas y mostradores en las terminales.

Esa fórmula de disolución del cloro es la misma con que se esterilizan los quirófanos de los hospitales.

Así mismo se colocaron dispensadores de alcohol en gel en las salas de espera y de abordaje en sus terminales para el uso constante de parte de quienes llegan para viajar, para comprar boletos o para esperar o despedir a sus familiares.

1 COMENTARIO

Comments are closed.