Foto: Fedefútbol.

  • Los capitanes de la Tricolor le mandaron un emotivo mensaje a los ticos 

Redacción – Con presencia de los capitanes de la Selección Nacional, la Fedefútbol mandó un mensaje a todos los ticos en medio de la pandemia por el Covid-19.

«Costa Rica te necesita para ganar», es el principal mensaje de este vídeo, que tiene como objetivo crear conciencia en la lucha por derrotar al coronavirus.

Los protagonistas son los capitanes de La Sele masculina y femenina: Bryan Ruiz, Celso Borges, Kendall Waston y Keylor Navas. Además, de Raquel Rodríguez y Shirley Cruz.


Lea también: Ministro de Salud le pide a ticos unirse en la pandemia como cuando juega La Sele


Este vídeo nace tras lo dicho por el ministro de salud, Daniel Salas, que le pidió a los ticos estar unidos en la pandemia, como cuando juega La Sele.

«Muchas veces nos unimos por ejemplo como cuando La Sele está jugando y hemos celebrado enormemente los éxitos de la selección de fútbol.

En este momento une algo mucho más delicado, que es la vida de las personas. Tenemos que unirnos para que podamos pasar esta etapa tan difícil y que después no tengamos que despedirnos de seres queridos», señaló el jerarca días atrás.

Foto: Casa Presidencial.

Ese discurso del encargado de liderar el ministerio de salud caló hondo en los capitanes patrios, pero especialmente en Bryan Ruiz, que es muy querido por la afición.

Ruiz fue capitán de La Sele en Brasil 2014 y Rusia 2018, que lo convierten en una de las voces autoridades de nuestro país a nivel de selección.

«No, no vamos a perder este partido, Costa Rica nos necesita, anotemos el gol más importante de neustra historia, que nos permita ganar», afirmó Bryan.

Hasta este martes 31 de marzo, Costa Rica reporta un total de 347 casos confirmados de Covid-19. La idea principal del vídeo es evitar la propagación del virus.