Foto: Cortesía.
  • Colindres continua en un gran nivel en Asia 

Redacción – Daniel Colindres continua en un gran nivel en suelo asiático y este miércoles, se destapó con gol y asistencia en prestigiosa Copa AFC.

El tico es capitán del Bashundhara Kings de Bangladés, que debutó en el importante certamen asiático enfrentando al TC Sports Club de Maldivas.

La escuadra del nacional no tuvo mayores problemas para llenar a goles a su rival de turno, ya que se dejaron la victoria con marcador de 5-1.

Las anotaciones de los Kings fueron obra de Daniel Colindres y del artillero argentino Hernán Barcos, que se destapó con cuatro goles en el compromiso.


Lea también: Keyner Brown: «Manfred Ugalde es un jugador extraordinario»


Colindres asistió al minuto 18 del primer tiempo y logró anotar al 76. La actuación del tico fue notable a lo largo de los 92 minutos disputados.

La Copa AFC es equivalente a una Europa League en la UEFA o una Liga Concacaf en nuestra región. Los Kings sueñan con ir en busca de salir campeón.

Foto: Cortesía.

El Bashundhara volverá a jugar, por la Bangladesh Premier League, este 15 de marzo al ser las 3:15 a.m. hora tica.

Por el certamen asiático volverán a la acción hasta el 15 de abril. En esa fecha deberán visitar al Maziya S&RC de las Islas Maldivas