Redacción- Comediante conocido como «Zuzurro El Turro» le aclara a Greivin Morgan protocolo de salud que el modelo criticó del aeropuerto.

El conocido exparticipante de Dancing with the Stars, Greivin Morgan, denunció ineficiencia del Ministerio de Salud en aeropuerto.

El modelo subió varios vídeos en las historias de Instagram y denuncia que no ha recibido ningún tipo de protocolo en el aeropuerto Juan Santamaria tras la llegada al país.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Greivin Morgan denuncia ineficiencia del Ministerio de Salud en aeropuerto


“Que cosa con este país, viene un montón de gente de todo lado y no hay ningún tipo de protocolo, no hay nada de nada, vea el nivel si viene de China, Italia o Corea del Sur si hay protocolo.

Es una caballada que el ministerio no esté revisando a todo el mundo” destacó Morgan en los vídeos.

Morgan estaba llegando de los Estados Unidos y denunció en que el Aeropuerto Juan Santamaría ni lo revisaron a él ni al resto de los que venían en el avión.

El joven fue criticado en redes por hablar sin fundamentos, pero también fue apoyado por más de uno.

El comediante aclaró que el Ministro de Salud había manifestado que no se debía viajar a lugar donde hay muchas personas para prevenir el COVID-19.

«Si usted viene con síntomas es responsabilidad suya informarlo a los oficiales del aeropuerto, para que inmediatamente ejecuten el protocolo», destacó el humorista.

Zuzurro El Turro también habló del termómetro que el modelo catalogó como la pistola que ponen en la frente.

Respondiendo dudas y comentarios a video de farandulero en aeropuerto

Respondiendo dudas y comentarios a video de farandulero en aeropuerto

Posted by Zuzurro El Turro on Thursday, March 12, 2020

 

15 COMENTARIOS

  1. Me parece muy acertada y con mucho respeto tu respuesta.
    Yo en lo personal me apresure en juzgar. Sentí tanta ignorancia en esas críticas que me pareció que lo único que le interesaba era como decir que estaba viajando y que venía de los Estados Unidos.

  2. No estoy de acuerdo con el comediante, aunque como dice el en el video que hay un tiempo de incubación, seria bueno tomar la temperatura de los que ingresan, esto prevendria la entrada sin control a los que ya vienen con un estado avanzado del coronavirus, y no permitir vuelos de Europa y Asia hacia Costa Rica sería lo mejor al menos hasta que baje el pico más alto, pero como todo en CR están esperando a que se disparen el número de muertes para hacer algo, siguiendo los pasos erróneos de Italia.

  3. El periodo de entubación es de 17 días de acuerdo a los que sí saben y cuando nuestro hermoso país tercermundista ha tenido protocolos en pro de nuestra gente.No creo que entiendan esa palabra los encargados de destrozar (gobernar)el país.

  4. Vi el video de ese idiota y debo admitir que tiene razon.. Lo dijo a lo polo a lo misero, pero con un poquito de conocimiento basico ( y es valido), ok no se y no me interesa el otro bombeta que le contesto, pero solo le digo que como el lo mensiono a lo ultimo, no se meta en lo que usted mismo lo dijo, no conoce el tema, y hay gente que si estudio y se quemo las pestañas usted solo esta leyendo varas que encontro en la wep (no es un criterio propio) el primer idiota dijo pistola.. Todos entendemos no se haga el intelectual que no tiene ni medio atomo de una particula de coronavirus, si hay formas de comunicarse, en varios idiomas🤦‍♂️🤦‍♂️… siga haciendo reir mejor yo creo que eso si lo deve de hacer bien como a mi con esta respuesta que diste al otro ingnorante 👍😉

  5. Con esa ortografía tan horrenda no me extraña para nada que sea seguidor del tal Morgan…

  6. Zuzurro, excelente todo, cada respuesta.

    Solo quiero corregirle algo, de manera respetuosa. Usted dice “Sería raro que un día usted se sienta con temperatura…”.

    Recuerde que la temperatura es el índice de energía interna de un cuerpo. Todos tenemos temperatura. Decir “Creo que tengo temperatura” no debería relacionarse con algo malo o una enfermedad, pues todos tenemos alguna temperatura. Se debería decir “Creo que tengo alta temperatura” o en todo caso, “calentura”.

    Saludos.

  7. Zuzurro muchas gracias por dedicar tiempo para contrarrestar tal comentario de Greivin…. Alusión a parques y a oportunidad de viajar? bien por ese chavalo, viajar es hermoso…. esa información sobra pues seguimos siendo mortales. Me pareció en el programa que DWTS surgió un «gemelo» con falsa humildad… casi le creí.. Ahora veo cual es la realidad al escucharlo…..

    Ticos ticos como nos cuesta dejar de tener leyes de urbanidad ( libertad de expresión?o berrinches de pachucos?)…. razón tenia un escritor español en decir «Costa Rica, una aldea alrededor de un teatro»
    No pretendo ser el poseedor de la verdad absoluta, disto mucho , pero que lamentable que no ayudamos a que este país crezca en todos los sentidos. Y a criticar menos…..
    Una vez más gracias Zuzurro….. a muchos les pica el valor que has tenido de satirizar la exposición de un viajero que mueve la lengua, sin instrumentos de valoración.

  8. Yo desde un principio estuve de acuerdo con Morgan, protocolo de salud en todas las fronteras, el que fuera, pero que detectara cualquier síntoma del virus y el no dejar entrar a extranjeros al país, vinieran de donde vinieran…pero aquí somos culitos flojos y nos gusta que nos agarre el tren…

Comments are closed.