Redacción- El conocido modelo y exparticipante de Dancing with the Stars, Greivin Morgan, denunció ineficiencia del Ministerio de Salud en aeropuerto.

El modelo subió varios videos en las historias de Instagram y denuncia que no ha recibido ningún tipo de protocolo en el aeropuerto Juan Santamaria tras la llegada al país.


LEA TAMBIÉN: Estos son los conciertos que se cancelan por coronavirus Covid-19


“Que cosa con este país, viene un montón de gente de todo lado y no hay ningún tipo de protocolo, no hay nada de nada, vea el nivel si viene de China, Italia o Corea del Sur si hay protocolo.

Es una caballada que el ministerio no esté revisando a todo el mundo” destacó Morgan en los vídeos.

Morgan estaba llegando de los Estados Unidos y denunció en que el Aeropuerto Juan Santamaría ni lo revisaron a él ni al resto de los que venían en el avión.

 

3 COMENTARIOS

  1. Al fin alguien dijo lo que se tenía que decir. Así a como entró el, han entrado cientos de personas de todas partes del mundo escapando de los lugares que han puesto en cuarentena y vienen acá. Y así es como se propaga un virus más.

  2. Me quedo con lo que dijo, yo soy demasiado estúpido y tiene razón. Lo hubieran devuelto y así hubiese hecho cuarentena en otro país o en un lugar aislado pero por tener cero grado de intelecto. Deberían prohibir que el teléfono sea usado en esos lugares.

Comments are closed.