Redacción- El conocido modelo y exparticipante de Dancing with the Stars, Greivin Morgan, da algunos consejos para que se queden en la casa tras Covid-19.

En el vídeo publicado por Morgan en sus redes muestra como otros famositicos se unen a dar consejos para quedarse en la casa tras Covid-19.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Comediante le aclara a modelo Greivin Morgan protocolo de salud en aeropuerto


En la publicacion se puede ver a Marcela Negrini, Jair Cruz, Alex Costa, Ana Lucia Vega, Kendall Waston, Paola Chacón, Marko Jara, entre otros.

«Siempre quiere estar en su choza y ahora que tiene que estar en su choza, no se quiere quedar, pero que siente», comentó Morgan en el vìdeo.

Greivin motiva a las personas para que no salgan de sus casas y se cuiden de Covid-19.

«Bebés aquí unos consejos para que se queden en la casa y le demos por la madre a ese coronavirus. Gracias chiquillos por apuntarse y ojala le saquemos una sonrisa a nuestro país», expresó.

Es importante mencionar que el modelo subió hace unos días varios videos en las historias de su Instagram y denunció que no ha recibido ningún tipo de protocolo en el aeropuerto Juan Santamaria tras la llegada al país.

El modelo fue criticado y aplaudido por más de un tico en redes sociales. Con el paso del tiempo el comediante «Zuzurro El Turro» le realizó un vídeo aclarandole al modelo Greivin Morgan el protocolo de salud en el aeropuerto.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Greivin Morgan denuncia ineficiencia del Ministerio de Salud en aeropuerto