• Conductor asegura que lo golpearon

Redacción- Un motociclista que intentaba pasar un bloqueo realizado por varios vecinos de Hatillo en protesta por falta de agua, fue vapuleado en media vía pública.

En un vídeo al que este medio tuvo acceso, se observa a los vecinos y al motociclista discutir.

De repente el hombre se cae al suelo y algunos intentan golpearlo en reiteradas ocasiones.


LEA TAMBIÉN: Así relató colegiala angustioso momento en el que intentaron raptarla en Cartago


«Me patearon, estas personas también fueron a golpear mi motocicleta pero los policías siguen defendiéndolos a ellos en lugar a las personas que tenemos que transitar por aquí«, dijo el hombre quien no quiso revelar su identidad.

Algunas personas intentaban parar a quienes golpeaban al hombre, mientras otros trataban de calmar los ánimos.

Protestas en Hatillo por falta de agua

El grupo organizado se localiza por los semáforos de los Hatillos 6 y está a la espera de un acuerdo con las autoridades de Acueducto y Alcantarillados (AyA).

La escasez de agua provocó que habitantes de este lugar josefino volvieran a tomar una de las calles que presenta bastante tránsito todos los días.

Las protestas han generado caos vial en la zona y lugares aledaños, donde se reporta gran cantidad de chóferes molestos por lo sucedido.

Esta no es la primera vez que los vecinos protestan en esa localidad. La semana anterior también se manifestaron por este mismo motivo.

La molestia de las personas responde a que ante la emergencia por Covid-19 en el país, no tienen agua en sus hogares para el lavado constante de manos, medida preventiva establecida por Salud.