• Le da fiebres que llegan a los 40 grados en cuestión de 20 minutos

Redacción- Un hombre identificado como Luis Daniel y quien se encuentra hospitalizado en un hospital de San Carlos, de Madrid, dio su testiminio sobre el contagio de COVID-19.

El joven dice ser del grupo de alto riesgo pues  padece de leucemia, cáncer en la sangre, diabetes, una enfermedad respiratoria y que ha sido contagido por COVID-19.

Luis Daniel quisó dar sus declaraciones en un programa llamado Al Día, para hacer conciencia de lo que es el virus.

El enfermo dice que le da fiebres y que llega incluso a marcar 40 grados de temperatura en tan solo 20 minutos, así como le comienza a faltar la respiración y siente que se muere.

«Quiero que la gente en sus casas sean concientes, no salgas a la calle por favor. No lo hagas por vosotros hacelo por los demás. Porque tienen que cuidarse muchísimo. No les va a gustar estar donde yo estoy ahorita mismo y no se lo deseo ni a mi peor enemigo»; comentó.

Observe el testimonio:

 

3 COMENTARIOS

  1. Que terrible situación narra esta persona, pero aun más triste es ver en el minuto 1:43 del video, a uno de los que están en el estudio que comienza a toser mientras la persona da su testimonio y justo en el momento de uno de sus eventos de tos se ve que usa su mano izquierda para taparse la boca y no su ante brazo como se debe ser, luego se va a levantar de donde se encuentra y va a depositar toda su saliva que podría estar contaminada por todos los lugares que toque, me quedé sin palabras al ver esto.

  2. Yo lo noté igual…qué increíble, que a estas alturas y la gente sigue sin aplicar el protocolo de higiene 🤬🤬🤬🤬🤬….la gente es como ESTUPIDA !!!! 🤬🤬🙄🙄😒😒😒😒😒😷😷😷😷

  3. Este chaval es un personaje, falso y liante. Seguro que va de enfermo para liarsela a la empresa, solo hay que investigarle un poco para saber la clase de persona que es. Si tiene una enfermedad que luego usa para amenazar y chantajear a las empresas, ya veréis como se la lía si de verdad está trabajando. Falsooooo!

Comments are closed.