Paté Centeno
Foto: AMPrensa.com.
  • Centeno está complacido con el nivel de sus pupilos

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, cree que el cuadro morado es un equipo que divierte a muchos, pero tal vez a otros aburre en los partidos.

Paté está feliz por el desempeño de sus pupilos, ya que considera que conforme pasan las jornadas, el estilo de juego que ha implementado se ve cada vez mejor.

Centeno asegura su equipo no es mezquino y en cada juego proponen con el fin de deleitar a todos los saprissistas, han aprueban la buena labor de sus jugadores.


Lea también: Michael Umaña: «Los jóvenes deben darse cuenta que ser jugador no es fácil»


Aunque los morados están realizado un gran trabajo, el técnico cree que deben mantener el gran nivel hasta la fecha 22, con la misión de mantener el primer lugar.

El estratega del cuadro 34 veces campeón nacional elogió la calidad de su plantel y en conferencia de prensa señaló lo siguiente:

«Terminar bien la carrera hasta la fecha 22, creo que faltan algunas fechas, queremos llegar al primer lugar, pero para eso tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando, seguir siendo contundentes y no dejar puntos. 

Era para tres, pero fue uno. Pero en fin, contento porque el equipo sigue jugando bien, es un equipo que propone, es un equipo que no es mezquino.

Es un equipo que divierte, tal vez a otros los aburre. Pero los resultados en este momento dicen que Saprissa es el primer lugar».

Foto: AMPrensa.com.

Los morados rescataron un empate de 1-1 ante Pérez Zeledón en el Valle de El General, que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 33 puntos.

Tras el final del compromiso, Paté hizo un llamado a las autoridades de detener el torneo, debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus que azota al país.

1 COMENTARIO

  1. En el herediano no estamos llorando por los dos penales que no nos pintaron, solamente estamos haciendo ver que los árbitros andan bien mal…

Comments are closed.