• Molestia se agravó por orden de cierre de los Cenade

Redacción- Un grupo de salvadoreños reclama a Nayib Bukele por negarles un subsidio económico de 300 dólares para hacerle frente a la crisis económica que sufre el país.

Bukele prometió brindar una ayuda económica a las ciudadanos en condición vulnerable a través del Centro de Atención por Demanda (Cenade).

Cientos de personas llegaron hasta Cenade a buscar el subsidio; sin embargo, muchos de estos denunciaron que no se les entregó el dinero, pues no aparecían en la lista de beneficiarios.


LEA TAMBIÉN: ¡Grave panorama! Panamá reporta 24 fallecidos y 989 contagiados por pandemia


Por su parte, Bukele informó que ordenó el cierre inmediato de los Cenade, ubicados en San Salvador, Santa Ana, San Miguel y La Unión.

La medida se tomó por la gran cantidad de personas que se apersonaron al lugar; los medios de ese país indicaron que solo en uno de los Cenade habían por lo menos, 100 ciudadanos.

Algunos de los presentes se molestaron pues las autoridades les indicaron que debían esperar una semana para que se les brindara una respuesta.

El Salvador ya contabiliza 32 casos de Covid_19, 29 importados y tres locales, según reportes de las autoridades de Salud.

Esta lunes en la noche, Nayib Bukele le pidió disculpas a sus compatriotas, ya que no podrán ayudarlos con el subsidio prometido días anteriores.