Foto: TD Más.

  • Los hechos se dieron el pasado sábado en Jacó 

Redacción – El famoso surfista nacional, Noe Mar McGonagle, que incumplió veto de acceso a las playas por la pandemia del Covid-19.

Los hechos se dieron el pasado sábado en Playa Jacó. El atleta fue advertido una vez por la Policía Municipal de Garabito, que mantienen cerrado el acceso en esta zona.

Pero su insistencia fue tal que ingresó a la playa a para surfear y minutos después fue arrestado. Por su desobediencia Noe Mar recibió una alta multa económica.


Lea también: Paola Vega propone trasladar dinero de gasolina de diputados a desempleados


McGonagle aclaró que el no fue el surfista que fue echado de la playa con detonaciones de bala de parte de un oficial municipal de esta región del país.

Noe Mar McGonagle le envió un sentido mensaje al pueblo tico, con el fin de disculparse por los hechos suscitados el pasado sábado.

«Quiero disculparme por mi mal comportamiento y desobediencia por surfear cuando no debería. Es diferente para un surfista a entrenar en el mar, que en la casa. 

Quiero dejar claro que yo no soy la persona que sacaron de la playa con detonaciones de fuego. Más bien en mi detención la Fuerza Pública y los salva vidas de Garabito me trataron con mucho respeto. 

Los invito a todos que se queden en sus casas y no cometan el mismo error que yo. No sabía que esto era tan serio, pero si lo es. Les pido mil disculpas». 

Foto: cortesía.

Tal parece que Noe Mar no se informa ni ve las conferencias de prensa de las autoridades. Sin dudas, demuestra que es un mal ejemplo para las nuevas generaciones.