• Los pingüinos parecían sorprendidos al ver otras especies

Redacción – Parece increíble, pero a simple vista se puede entender la reacción de estos pingüinos. Por primera vez, los dejaron salir de sus recintos para poder conocer a otros animales que se exhiben en el Shedd Aquarium de Chicago.

Aunque los animales no tengan expresiones faciales como las de los humanos, parece que hasta están sorprendidos al observar al resto de especies que alberga este centro turístico en Chicago.

Los afortunados fueron Wellington -el del primer vídeo-, Edward y Annie -los del segundo-, quienes se van viralizado por los emotivos vídeos.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Vecinos hacen llorar a abuelita al cantarle cumpleaños en cuarentena española


Wellington es el pingüino más viejo del acuario, tiene 30 años y llegó desde 1991, cuando fue la inauguración.

Completamente concentrados con lo que estaban viendo, los pingüinos caminaron por todo el acuario para seguir explorando.

Aunque el acuario está cerrado al público por la pandemia, el personal de atención está en el lugar para los animales.

«Sin invitados en el edificio, los cuidadores se están volviendo creativos en la forma en que brindan enriquecimiento a los animales, introduciendo nuevas experiencias, actividades, alimentos y más para mantenerlos activos, alentarlos a explorar, resolver problemas y expresar su naturalidad y comportamiento», dicen desde el acuario.

Los pingüinos conocieron la exhibición Amazon Rising, la cual incluye especies del Amazonas.

Vídeo: ABC News