• Jiménez está en un gran nivel en Bolivia 

Redacción – ¡Vaya golazo! El volante nacional, Paolo Jiménez, se lució con un gran gol en victoria de 4-0 del Nacional Potosí contra Real Potosí.

Hace unos días atrás se concretó la salida de Jeaustin Campos del Nacional Potosí, por lo que el ídolo del Cartaginés se convirtió en el único tico del club boliviano.

El futbolista de 36 años demuestra que está en un nivel bastante alto y al minuto 24 del partido, se lució con una soberbia definición para poner el 1-0 en el marcador.

Jiménez sacó a relucir su talento y con jugada de fantasía adelantó al Nacional Potosí en el derby potosino ante el Real Potosí, que no pudo hacer nada con la calidad del tico.

La anotación de Paolo fue una motivación para su equipo. En la segunda parte vieron como el rival se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Leonel Morales al minuto 66.

Tener un hombre de más fue una motivación para el Nacional, que al minuto 69 se adelantaron con el 2-0, gracias a un gol de Diego Navarro.


Lea también: (Vídeo) Paté: «Saprissa es un equipo que divierte, pero tal vez a otros aburre»


El control y dominio del cuadro del tico era total y al minuto 81, Miguel Suárez puso cifras de 3-0 en los cartones. El 4-0 final lo marcó Diego Navarro al minuto 91.

El fútbol boliviano es una de las pocas ligas del mundo que sigue en actividad, aunque eso sí, lo hacen a puertas cerradas como en la primera división nacional.