Más x Menos desabastecido
  • Buscan evitar aglomeraciones en supermercados

Redacción – ¡Atención compradores! Debido a las largas filas y la cantidad de personas que se concentran en los supermercados durante los últimos días, Walmart comunica que reduce su horario y limita la cantidad de clientes en sus establecimientos.

Las medidas aplican para toda la cadena, incluyendo Palí, MaxiPalí y Más x Menos.

La empresa de supermercados se apegan a las medidas establecidas por el Gobierno de la República para evitar aglomeraciones en las tiendas.

«Debemos garantizar el abasto para todos nuestros clientes, evitando compras masivas en manos de pocas personas», indicó Mariela Pacheco, subgerenta de Asuntos Corporativos.

El nuevo horario en los Walmart y Más x Menos es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. En Palí y MaxiPalí, de 9:00 de la mañana a 7:30 de la noche. 


LEA TAMBIÉN: Pánico por el Covid-19 genera venta limitada de frijoles y arroz en Walmart


Además, en días anteriores comunicaron que algunos productos fueron limitados a uno, dos, tres o hasta cinco por persona, para que todos los clientes tengan productos básicos para llevarse a su casa.

Pero los supermercados empezaron a verse vacíos en productos desde que el gobierno comunicó Estado de Emergencia Nacional, por lo que los ticos corrieron a llenar sus despensas.

Los nuevos horarios pueden variar con respecto a cada tienda, pero ese es el establecido por la compañía.