Foto: Ministerio de Salud de Ecuador.
  • La esperanza de vencer la pandemia vuelve poco a poco en Ecuador

Redacción – ¡Vuelve la esperanza! 1328 recuperados llenan de luz a un Ecuador en tinieblas por causa de la pandemia del coronavirus.

La zozobra y angustia ha acompañado al Ecuador a lo largo de la pandemia, ya que se reportan 11 183 contagiados y 560 muertos confirmados por Covid-19.

Adicionalmente, las autoridades estudian el fallecimiento de 1028 personas, que aparentemente habrían fallecido por la pandemia.

Ese complicado panorama ha llenado de oscuridad a la nación sudamericana, que a pesar de todo lo sucedido ve la luz tras alcanzar los 1328 recuperados.

Foto con fines ilustrativos.

La esperanza poco a poco regresa a suelo ecuatoriano, tras dar a conocer que en las últimas 48 horas registran 231 pacientes dados de alta.

El gran trabajo realizado por los médicos y enfermeras en el país sudamericano son los que hacen posible el crecimiento de los pacientes recuperados.


Lea también: República Dominicana recobra ilusión de vencer el virus tras reportar 674 recuperados


El gobierno liderado por Lenín Moreno ha ejecutado distintas medidas sanitarias, con el fin de dar a basto a la ola de infectados en el país sudamericano.

A lo largo del país se han hecho 34 mil 420 pruebas. Un total de 12 200 se han descartado. Por día se realizan más de 1200 test en todo Ecuador.