Foto: Caracol TV.
  • En Colombia se mantiene la cuarentena obligatoria hasta el 30 de abril

Redacción – 197 personas le han ganado la guerra a la pandemia en Colombia, que contabilizan casos confirmados a lo largo de todo su territorio.

Los esfuerzos de las autoridades de salud y del gobierno comienzan a dar buenos resultados en suelo cafetero, ya que suman 197 pacientes dados de alta.

Aunque contabilizan una gran cantidad de recuperados, las cifras de fallecidos y contagiados continúa aumentado en suelo colombiano.

El Covid-19 alcanza 80 muertos y 2473 contagiados en Colombia. El Ministerio de Salud está preocupado y ha aplicado varias medidas para controlar la pandemia.


Lea también: Panamá llega a 74 muertos y 2974 contagiados por la pandemia


Solamente en Bogotá se reportan 1121 casos positivos y en el Valle del Cauca 418 personas. Además, en Antioquía la cifra llega a 246 personas infectadas.

Cali, Bolívar, Caldas, Pereira, Sucre, Cauca, Santander, San Andrés, Cartagena, La Guajira y entre otras ciudades más, también reportan casos confirmados del virus.

El Ministerio de Salud dio a conocer este domingo llegaron a Colombia 47 mil 500 pruebas rápidas para el diagnóstico del Covid-19.

Las mismas son las primeras de varios lotes que se esperan. Están diseñadas para ser aplicadas en los diferentes centro médicos público de la nación.