Foto: Cortesía.
  • 26 personas más fueron dadas de alta en el país

Redacción- ¡Grandes noticias! 242 personas le han ganado la contienda a la pandemia del coronavirus en Costa Rica, que este sábado alcanzó los 693 contagiados

Este sábado las autoridades de salud confirmaron que 26 personas más se sumaron a la lista de pacientes, que superan la pandemia en suelo costarricense.

Ahora, la lista de recuperados alcanza las 242 personas, luego de que este pasado viernes se contabilizaran un total de 216 paciente dados de alta.

Estas personas fueron dadas de alta tras superar 15 días o más de aislamiento y las dos pruebas de Covid-19 que se les realiza para determinar la recuperación.


Lea también: Seis casos confirmados más de virus: Costa Rica llega a los 693


Lamentablemente, la cifra de personas hospitalizadas disminuyó. Se registran 13 personas hospitalizadas de las cuales 7 están en cuidados intensivos y seis en sala.

Las autoridades dieron a conocer que ya reportan 693 contagiados a nivel nacional. Un total de 59 cantones registran casos positivos de Covid-19.

Además, en suelo nacional se han realizado un total de 12 467 muestras y se han descartado 8214 en el territorio costarricense.