Redaccion- El conocido experiodista Luis Carlos Monge llega a Multimedios con su programa de entretenimiento «¡A cachete!».

«Estamos trabajando para lo que sería la primera temporada del programa, pero por el Covid-19 tuvimos que dejar de hacerlo.

Este sábado vamos a lanzar una parte para que todas las personas que están en casa puedan disfrutarlo y se den cuenta que el programa viene en camino», expresó Monge.


LEA TAMBIÉN: Toy Boy: La serie de chicos ‘strippers’ que logró conquistar Netflix


El comunicador agregó que se debe a un especial de #QuedateEnCasa y al mismo tiempo para que las personas se den cuenta de lo que viene en camino.

«El programa inició en mis redes sociales y a las personas le gusto bastante. Desde que trabaja en televisión era algo que quería realizar, incluso fue algo por lo que decidí dejar la pantalla chica para buscar rumbos con este proyecto»,

Monge dijo que en sus redes sacó tres entrevistas con invitados como Marcelo Castro, Greivin Morgan y Marko Jara.

«Siempre estaba la inquietud de sacarlo en televisión y gracias a Dios surgió el acercamiento con Multimedios. La empresa me permite tener el espacio y me ayudan con lo audiovisual», dijo.

El programa ¡A Cachete! es grabado en La Cantina del Reportero.

«Siempre me ha gustado la parte del entretenimiento y el sentido del humor. Quiero que las personas conozcan la otra parte», comentó.

Este sábado el programa contará con la presencia de Gustavo Peláez y el motivador Mauricio Corrales a las 8 de la noche.

El programa se transmitirá semanalmente y con repetición en las redes de Luis Carlos Monge.

«La televisión sí me hace falta, pero gracias a mi trabajo he logrado hacer cosas en relación», finalizó.

Es importante mencionar que Monge trabajó en la revista matutina «Buen día» y tenía 13 años de trabajar en Teletica.