Redacción- Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan su propio vino, ‘Quarantine Wine’, para recaudar fondos y unirse a la lucha contra el brote de coronavirus.

Los actores buscan recaudar fondos para las fundaciones que se encuentran apoyando a la lucha del coronavirus, el 100% de las ganancias se irán a dichos fondos de ayuda.


LEA TAMBIÉN: Nicole Carboni asegura que mujeres que abortan deben ser castigadas


“El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible”, señaló la pareja.

Entre las organizaciones que se verán beneficiadas con las ganancias del vino se encuentran GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund.

Se debe mencionar que esas fundaciones dan apoyo a los grupos más vulnerables en la pandemia a través de donaciones de comida, subvenciones en efectivo directamente a las familias más afectadas, equipos médicos y de protección individual a los trabajadores de salud y ventiladores a instalaciones médicas.

Para adquirir el vino lanzado por la pareja de actores lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio officialquarantinewine.com y ordenarlo en línea; el precio de este es de 50 dólares por dos botellas.