Redacción Durante estas semanas muchas personas están buscando opciones de actividades que sean interesantes, educativas y diferentes, pero sobretodo que permitan la participación de todos los miembros de la familia, fue así que el Área Ambiental del Parque La Libertad se dio a la tarea de buscar todas esas alternativas en línea que cubrieran las expectativas de sus usuarios. 

Empezamos identificando cuáles eran los intereses de nuestro público meta, y también que están marcando las tendencias a nivel global con relación a la cuarentena, mucho ha sido el tema del trabajo con la naturaleza, con la tierra, situación que nos favorece para elaborar una propuesta interesante para el público con el que trabajamos” comentó Sara Ramírez, Coordinadora de Gestión Comunitaria para la Sostenibilidad del Parque La Libertad.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


La oferta de los cursos virtuales dio inicio hace dos semanas con el curso de Jardinería en Casa, el pasado miércoles 22 de abril y en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra las personas disfrutaron de la sesión virtual el Mundo de las Abejas a cargo del Facilitador Rolando Mendoza de Más que Miel.

Para las próximas semanas se impartirán sesiones virtuales en temas como: Árboles atractores de biodiversidad, Plantas Tintóreas y Agricultura Orgánica; todos estos talleres en línea se darán por medio del perfil de Facebook https://www.facebook.com/ejeambientalpll/.

Las convocatorias y la participación que hemos tenido nos han dejado sin palabras ya que ha sido importante, esperamos que las sesiones que tengamos a futuro realmente generen ese mismo nivel de interés y de participación de la comunidad”, concluyó Ramírez. 

Para mayor información como fechas y horas de estos talleres virtuales los interesados pueden ingresar a los perfiles de Facebook https://www.facebook.com/ejeambientalpll/ o https://www.facebook.com/parquelalibertad/.