Foto con fines ilustrativos

Redacción-Este martes, la Policía Judicial de Alajuela efectuó los respectivos allanamientos en los que se capturó a tres policías sospechosos de cometer robos.

Uno de los detenidos es de apellido Baltodano, quien ingresó al MSP el 16 de marzo del 2011, es agente conductor y tiene nueve años y un mes de laborar para la Fuerza Pública.

El segundo apellido Venegas, quien ingresó el primero de marzo del 2018, es agente de policía y tiene dos años y un mes de laborar para la Fuerza Pública.

El tercero apellido Fernández, ingresó el primero de setiembre del 2018, es agente de policía destacado en Alajuela y tiene un año y ocho meses de trabajar para la Fuerza Pública.

El director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, comisionado Erick Calderón, fue enfático al afirmar que la institución trabaja para garantizar un servicio de seguridad pública integral y que rechaza todo acto irregular, en estricto acatamiento a las directrices giradas por el Ministro Soto Rojas de no tolerar ningún acto de corrupción.