Foto: Minsa Colombia.
  • En un día se reportaron 93 recuperados 

Redacción – ¡Café lleno de esperanza! Colombia llega a 804 recuperados de la pandemia del coronavirus, que ha hecho estragos en toda la nación sudamericana.

En suelo cafetero se volvió la ilusión, ya que en las últimas 24 horas 93 personas más lograron vencer al Covid-19, tras enfrentar una épica lucha contra el virus.

El Gobierno de Iván Duque y sus fuertes medidas sanitarias han dado buenos réditos en suelo colombiano, donde han combatido con todo la pandemia.

El sistema de salud se ha puesto una nota muy alta. A pesar de contabilizar 3977 contagiados, la esperanza de vencer el virus está más viva que nunca.


Lea también: Detienen a alcalde de El Salvador por hurtar productos agrícolas que se iban a donar


Este lunes 20 de abril se reportaron 184 casos nuevos en toda la nación. Además, se dieron un total de 10 nuevas defunciones y así alcanzar la cifra de 189 muertos.

La ciudad más afectada es la capital es Bogotá, que suma 1682 enfermos. Le sigue Valle del Cauca con 683 contagiados y Antioquía con 363 infectados.

Foto: RCN Radio.

A pesar de esos alarmantes números, las autoridades de salud colombianas confían en sacar adelante la tarea contra la pandemia del Covid-19.