Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • El hombre es vecino de Santa Bárbara de Heredia 

Redacción – La Policía de Control de Drogas (PCD) capturó a un hombre por trasiego internacional de drogas bajo la modalidad de courier (correos).

El hombre figura como sospechoso de trasegar droga vía aérea, para lo cual utilizaba las empresas de envío correos que funcionan en Costa Rica.

Los agentes de la PCD realizaron una minuciosa investigación, que dejó a la persona identificada con los apellidos Sánchez Chavarría, de 24 años.

La investigación que realizaron los oficiales de la PCD llevó al allanamiento de una vivienda que era ocupada por el sospechoso en Santa Bárbara de Heredia.


Lea también: 1328 recuperados llenan de luz a un Ecuador en tinieblas por la pandemia


Sanchéz supuestamente se dedicaba a trasegar droga vía aérea, delito para el que utilizaba las empresas de envíos de courier que operan en nuestro país.

En el transcurso de dicha investigación los oficiales de la PCD decomisaron tres kilos con 605 gramos de cocaína, droga que tenía como destino Holanda.

Mientras que, en el allanamiento, confiscaron una romana eléctrica y un kilo con 43 gramos de cocaína ocultos en los rodines de una silla.

Foto: Ministerio de Seguridad Pública. 

Este hombre, que en el momento de la detención carecía de antecedentes, ahora fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de tráfico internacional de drogas.

De ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.