Foto con fines ilustrativos.
  • En suelo cafetero reportaron 550 recuperados 

Redacción – Colombia vive momentos de preocupación por causa del Covid-19, que ya contabiliza 3233 personas contagiadas y 144 muertos en su suelo cafetero.

El Ministerio de Salud dio a conocer la alta cifra de personas enfermos en la nación, por lo que tomarán serias medidas para evitar un aumento en los casos.

Solamente en Bogotá se reportan 1333 casos positivos y en el Valle del Cauca 559 personas. Además, en Antioquía la cifra llega a 308 personas infectadas.

Cali, Bolívar, Ibagué, Pereira, Boyacá, Magdalena, Tolima, Cesar, Cartagena, Risaralda y entre otros lugares más, también reportan casos confirmados del virus.


Lea también: ¡Guerreros de vida! 6120 pacientes han burlado la pandemia en Perú


Este jueves se dio a conocer que ya se registran 144 defunciones. La mayoría de las mismas se han dado en Bogotá, que es el epicentro de la pandemia.

No todo es malo en Colombia, ya que las autoridades revelaron que ya se han recuperado 550 pacientes. Solo este 16 de abril se dieron de alta a 82 personas.

Futbolistas ticos viven pandemia en suelo colombiano 

Los costarricenses José Guillermo Ortíz y Juan Pablo Vargas forman parte del Millonarios FC, que tiene su sede en Bogotá, que actualmente es la ciudad más golpeada.

Además, Francisco «El Divino» Rodríguez milita con el Deportes Tolima de la ciudad de Ibagué. Esta localidad contabiliza 29 infectados.

Foto: Prensa Deportes Tolima.

Estos futbolistas se mantienen en cuarentena domiciliaria a la espera de volver a la acción cuanto antes. Estos ticos sufrieron un rebajo en su salario por causa de la crisis.