• 76 personas se recuperaron en las últimas 24 horas

Redacción – Colombia se llena de ilusión tras reportar 1003 recuperados de la pandemia del coronavirus, que ha hecho estragos en toda la nación sudamericana.

En suelo cafetero ha vuelto la esperanza, ya que en las últimas 24 horas 76 personas más lograron vencer al Covid-19, tras enfrentar una épica lucha.

El Gobierno de Iván Duque y sus fuertes medidas sanitarias han dado buenos réditos en suelo colombiano, donde han combatido con todo la pandemia.

El sistema de salud se ha puesto una nota muy alta, gracias al trabajo monumental a la hora de tratar a las personas infectadas.

Foto: Ministerio de Salud.

Aunque viven momentos de felicidad por los dados de alta, Colombia suma 4881 contagiados, tras reportar 320 nuevos casos.

Este viernes se reportaron 10 nuevos fallecidos en toda la nación y así alcanzar 225 defunciones a lo largo y ancho de todo el territorio cafetero.


Lea también: Adulto mayor es condenado a 20 años de prisión por atropellar y matar motociclista


La ciudad más afectada es la capital es Bogotá, que suma 2065 enfermos. Le sigue Valle del Cauca con 797 contagiados y Antioquía con 447 infectados.

A pesar de esos alarmantes números, las autoridades de salud colombianas confían en sacar adelante la tarea contra la pandemia del Covid-19.