Foto con fines ilustrativos.
  • En las últimas 24 horas se reportaron 352 casos nuevos

Redacción – Los colombianos toman un amargo café por causa de la pandemia, ya que reportan un total de 268 muertos y 5949 contagiados.

Colombia se caracteriza por ser uno de los países con el buena calidad de café, pero por culpa del coronavirus el sabor del mismo se ha vuelto amargo en el país.

El Ministerio de Salud reveló la alta cifra de personas enfermas en la nación. Solo en las últimas 24 horas se reportaron 352 casos nuevos.

Foto: Minsa.

Solamente en Bogotá se reportan 2408 casos positivos y en el Valle del Cauca 881 personas. Además, en Antioquía la cifra llega a 463 personas infectadas.

Cali, Bolívar, Amazonas, Pereira, Meta, Magdalena, Tolima, Cesar, Cartagena, Bolívar y entre otros lugares más, también reportan casos confirmados del virus.


Lea también: Perú tiene 9179 motivos para sonreír en medio de la pandemia


Este martes se dio a conocer que ya se registran 269 defunciones. La mayoría de las mismas se han dado en Bogotá, que es el epicentro de la pandemia.

No todo es malo en Colombia, ya que las autoridades revelaron que ya se han recuperado 1268 pacientes. Solo este 28 de abril se dieron de alta a 58 personas.