Foto: Cortesía.
  • Gran cantidad de personas se han unido al movimiento 

Redacción – Diferentes comercios promueven campaña «Dona o toma», que tiene como principal objetivo ayudar los más necesitados en la crisis por el Covid-19.

Los pioneros en impulsar esta campaña fue una cadena de supermercados Rosvil, que tienen sede en lugares de Occidente y en San Carlos.

La misma fue bien aceptada por los clientes de estos locales, que han aportado su granito de arena a la campaña «Dona y toma», que conmueve a muchos.

La crisis económica que atraviesa Costa Rica es bastante difícil, pero aún así la solidaridad y bondad de los ticos queda reflejada en este movimiento.


Lea también: Niño de 4 años regaló sus ahorros a presidente de Guatemala para combatir pandemia


Proveedores de esta cadena donaron alimentos para abrir las mesas, que cuentan con alimentos no perecederos, que son claves en la crisis por el Covid-19

La carnicería La Selecta en Aguas Zarcas, San Carlos se unió a la campaña, con la misión de poder aportar su granito de arena a los que menos tienen en este sector.

Foto: Radio Santa Clara.

Además, según informa San Carlos Digital varios establecimientos se unirán a este movimiento en la zona norte e instan a comercios del resto del país a incorporarse.

Si usted desea colaborar puede acercarse a algunos de estos establecimientos, que se han ganado el corazón y respeto de muchos por esta notable campaña.

1 COMENTARIO

  1. ¡Excelente y plausible iniciativa, no obstante conociendo nuestra idiosincrasia, ahorita llega un «mal amansado» y alza con todo!!

Comments are closed.