Redacción- El diputado del Partido Republicano, Dragos Dolanescu, no se quedó con las manos cruzadas viendo como miles de familias en Costa Rica la están pasando mal económicamente debido a la pandemia.

Por ello, el legislador alajuelense donará por los próximos tres meses el 50% de su salario en la Asamblea Legislativa.

El mismo Dolanescu dio a conocer que para pidió un camión de carga prestado para ir a traer una tonelada de arroz y frijoles que fueron comprados a agricultores  nacionales. Estos alimentos se los donó al Padre Sergio en la Asociación Obras del Espíritu Santo.

“Fue un viaje intenso y largo (desde las 4:15 am a las 9 pm) pero quedamos satisfechos de haberle comprado a agricultores de la zona del corredor noratlántico, en Santa Cecilia de La Cruz y Birmania de Upala, los productos para llevarlos de regreso a San José. Una tonelada no cubre el faltante que tiene la Asociación, pero es un comienzo. Con solidaridad y la ayuda de Dios, vamos a salir de esta”, señaló.

El diputado también pide a las personas en Costa Rica que compren productos nacionales.

“Es probable que cuando esto termine tengamos casi un millón de desempleados. Apelo al sentimiento de amor y solidaridad de toda persona y organización con medios suficientes para tender una mano a quienes más lo necesitan. Yo conversé con mi familia y decidimos donar el 50% de mi salario por los próximos tres meses para donaciones a Asociación Obras del Espíritu Santo del Padre Sergio”, así dio a conocer la noticia.

Seamos solidarios con nuestros hermanos costarricenses en dificultad

La lucha contra el coronavirus está golpeando fuertemente nuestra economía. Es probable que cuando esto termine tengamos casi un millón de desempleados. Apelo al sentimiento de amor y solidaridad de toda persona y organización con medios suficientes para tender una mano a quienes más lo necesitan. Yo conversé con mi familia y decidimos donar el 50% de mi salario por los próximos tres meses para donaciones a Asociación Obras del Espíritu Santo del Padre Sergio. Ya fuimos y compramos una tonelada de arroz y frijoles a nuestros agricultores en la zona norte, y lo seguiremos haciendo. Por favor, si ya tiene sus ingresos asegurados y gana con holgura, seamos solidarios y donemos juntos para ayudar a nuestros hermanos necesitados

Posted by Dragos Dolanescu – Diputado Alajuela 2018 PRSC on Tuesday, April 14, 2020


LEA TAMBIÉN: Obras del Espíritu Santo reporta caída de donaciones de hasta en un 70%


La Asociación Obras del Espíritu Santo (OES) informó que han bajado las donaciones bajaron hasta en un 70%.

Por lo tanto, han tenido dificultades para la atención de los 100 mil beneficiarios de esta obra social, entre los que están 72 mil niños.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.