• Legislador donaría por tres meses el 50% de su salario en la Asamblea Legislativa

Redacción- El diputado del Partido Republicano, Dragos Dolanescu, no se quedó con las manos cruzadas viendo como miles de familias en Costa Rica la están pasando mal económicamente debido a la pandemia.

Por ello, el legislador alajuelense había dicho que donaría tres meses el 50% de su salario en la Asamblea Legislativa para comprar alimentos para los beneficiarios del Padre Sergio en la Asociación Obras del Espíritu Santo.

La primera entrega se realizó a mediados de este mes y este fin de semana volvió de nuevo a comprar vivieres para esa extraordinaria labor que se hace desde Las Obras del Espíritu Santo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y comida

«El país requiere que seamos más solidarios, más empáticos y más conscientes de las dificultades por las que pasan miles de costarricenses en estos momentos. Tenemos que volcarnos hacia lo interno de nuestro país, apoyar al productor local, asegurar que podemos abastecer a nuestra población de alimentos. Solo así saldremos adelante. Solo unidos vamos a superar esta crisis. Bendiciones», comentó el diputado.

Los alimentos fueron comprados a agricultores de la zona del corredor noratlántico, en Santa Cecilia de La Cruz y Birmania de Upala.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior