Foto: Fines Ilustrativo.
  • Se trasladarán fondos de Judesur

Redacción – Los congresistas aprobaron con 46 votos a favor en primer debate el proyecto para autorizar a la Junta de Desarrollo para la Región de la Zona Sur (Judesur) utilizar por una única vez el superávit existente que supera los 8000 millones de colones.

El segundo debate será el 30 de abril. Esos recursos serían utilizados para la ejecución de proyectos como infraestructura, equipamiento y las mejoras en el Deposito Libre de Golfito.

Dentro del proyecto se busca un cambio en los horarios de funcionamiento de los locales comerciales para que permanezcan abiertos desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Además, se dio la inclusión de una prórroga en los contratos con los concesionarios por un lapso de diez años.


Lea también: Abangares se suma a lista de cantones afectados por la pandemia


El superávit con el que cuenta Judesur es de 8 281 millones de colones, que según el legislador Gustavo Viales pueden ser invertidos para mejorar la infraestructura y que beneficie aspectos como la inclusión social, la movilidad de los visitantes y trabajadores además de prevenir accidentes.

1 COMENTARIO

  1. Judesur administra como si fuera su caja chica, no se ven proyectos y no hay claridad en las cuentas, ya fue intervenida y nadie supo que resultó de esa gestión…y ahora jugando con más dinero…no me jodan…huele a chorizo..

Comments are closed.