Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Hernández dio el ejemplo con su bello gesto de bondad 

Redacción – ¡Ejemplar! Marcel Hernández donó víveres a 50 familias afectadas por la crisis de la pandemia del coronavirus Covid-19, que tiene a todo el país en vilo.

Hernández dejó los tacos y la camiseta del Cartaginés de lado, para realizar un gesto lleno de amor y bondad en tiempos donde muchas familias la pasan mal.

El delantero cubano se puso la mano en el corazón y tomó la iniciativa de regalarle a 50 familias diarios completos llenos de víveres.

Marcel fue casa por casa entregando sus donaciones, que demuestran su preocupación por todos los ticos que están atravesando un momento complicado.


Lea también: Ronaldinho sale de la cárcel y seguirá proceso penal en un hotel


Con guantes y una mascarilla, el goleador brumoso se trasladó a localidades como Poasito, Orosi, Cartago centro y un sector de Alajuela.

El cubano espera entregar más donaciones en los próximos días, ya que quedó sorprendido con las necesidades que atraviesan algunas familias en la pandemia.

«Un día estaba pensando en la casa de todo el trabajo, que yo pasé en mi vida y no tener alimentos a veces, las situaciones difíciles y me vino a la mente ayudar.

Creí que era prudente en estos momentos, porque hay muchas familias que tienen mucho más. Siempre se puede ayudar, no importa como o cuando», señaló Hernández al medio La Fuerza Azul. 

Foto: Cortesía.

El jugador de 29 años milita en el Cartaginés desde el Apertura 2018. Desde ese certamen acumula 67 partidos y 38 goles vestido como brumoso.