Redacción- En honor al Día Mundial del Libro, Airbnb presenta una nueva forma de perderse en tus lecturas favoritas esta primavera.

A partir de hoy, los invitados pueden elegir entre una colección de Experiencias online que celebran todo lo literario. Si bien las comunidades de todo el mundo continúan refugiándose en casa, Airbnb permitirá a los huéspedes conectarse virtualmente a través de su amor compartido por los libros junto con autores de bestsellers y anfitriones apasionados.


LEA TAMBIÉN:Intérprete de Lesco del gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


Ya sea para volver a conectar con tus amigos del club de lectura o para volver a inspirarte y contarles cuentos a tus hijos, las Experiencias Airbnb ofrecen una variedad de opciones virtuales, que incluyen aprender los secretos de Pasta Grannies con la autora del libro de cocina Vicky Bennison, hacer un mini libro pop-out, disfrutar la hora del cuento acompañado de drag queens, y aprender escritura de novela con un autor bestseller. Otras Experiencias en línea incluyen:

Para celebrar el Día Mundial del Libro, los huéspedes pueden viajar a diferentes destinos, cruzar puentes culturales y conocer gente nueva, todo desde la comodidad de su hogar y a través de la magia de los libros.

Las Experiencias inspiradas en la literatura ahora están disponibles en airbnb.mx/online-experiences y están dirigidas por anfitriones de varias ciudades de todo el mundo, incluidos Londres, Praga, San Francisco y Brooklyn.

Junto con las Experiencias en línea, los alojamientos temáticos de libros en Airbnb pueden inspirar momentos de cuentos con tus seres queridos en casa.