Foto: Sporting FC
  • La entrega se dio este 29 de abril 

Redacción – ¡Digno de aplaudir! Club de segunda división dona más 700 diarios a familias a de bajos recursos del Gran Área Metropolitana.

La escuadra de Liga de Ascenso, Sporting FC, se unió a la batalla contra el coronavirus, gracias a una alianza el Comité Cantonal de San José.

Este miércoles 29 de abril realizaron una donación de más de 700 de diarios que fueron entregados por los jugadores del equipo femenino y masculino.

Jugadores como Irving Calderón, Carlos Méndez, Josimar Olivero y el entrenador, Randall Row, estuvieron presentes en la entrega de los víveres.

Foto: Sporting FC.

Del equipo femenino estuvieron presentes Carolina Tabash, Karla Villalobos y Julieth Arias. Además, varios directivos del comité josefino se dieron cita al benéfico acto.

Cada diario será repartido en zonas de alto riesgo de las cuales se verán beneficiadas comunidades como: Pavas, San Sebastián, Hatillo, Barrio Cuba y entre otras más.

Los mismos serán entregados a hogares de aquellas personas que no pudieron recibir ayuda alguna ni tuvieron acceso al Bono Proteger, IMAS u alguna ayuda municipal.


Lea también: Erick Marín sonríe a pesar de la crisis: Herediano le continúa dando la mano


Sporting FC es uno de los clubes más organizados del Ascenso. La institución tiene sellado un 50% de su boleto a primera, ya que es el actual campeón de Apertura.

Por su parte, la escuadra femenina es uno de los ocho equipos que conforman la primera división femenina en suelo nacional.