Foto: Prensa Herediano.
  • Marín es ejemplo de lucha para muchos costarricenses 

Redacción – Erick Marín sonríe a pesar de la crisis por causa de la pandemia, ya que Herediano no lo ha abandonado y le continúa dando una mano.

El gesto del campeón nacional y Jafet Soto es digno de admirar. Los florenses le renovaron hasta el mes de junio el contrato a Marín con la institución.

Erick le ha ganado tres veces la batalla al cáncer. En su última lucha venció el cáncer testicular, dejando claro su garra a la hora de combatir las adversidades.

El jugador no descarta volver a los terrenos de juegos, pues el Herediano renovó su ligamen y las esperanzas de jugar con el Team han vuelto más que nunca.


Lea también: Jugador de La U cambia los tacos para vender fresas y moras a domicilio en la pandemia


Marín conversó con AMPrensa.com y le agradeció al conjunto rojiamarillo por la ayuda que le brindan en medio de la pandemia del coronavirus.

«El contrato de seis meses que se había hablado con Jafet Soto y Herediano ahí está en pie. Todo muy bien y ahorita por las situaciones que está viviendo el fútbol, todo marcha normal. Yo estoy eternamente agradecido con el Team». 

Foto: Prensa Herediano.

Jafet Soto había fichado a Erick de forma simbólica hace más de un año, con el fin de ayudarle después que salir victorioso del tercer cáncer que lo azotó.

El exfutbolista de 36 años señala que su día es jugar es ver acción en uno o mil partidos más con la institución 28 veces monarca nacional.

«La idea mía es volver y retirarme jugando por lo menos uno o mil partidos más, los que Dios así los quiera, pero solo es tener fe y ver si la voluntad de Dios es así.

Retirarme haciendo lo que he hecho toda mi vida y le pido a Dios volver a jugar. Debo empezar paulatinamente y tener varios cuidados más para volver a la cancha». 

Erick se mantiene cumpliendo la respectiva cuarentena en su hogar y asegura que cada día que pasa se siente mejor tras los difíciles momentos que ha vivido.