Foto: Instagram Repretel

Redacción– La simpática y querida Natalia Monge se manifestó tras la salida de compañeros de Informe 11.

«¡Yo para qué tendría que mentir!… Solo Dios sabe la gratitud que hay en mi corazón por todo lo que me da, pero también es el ÚNICO que entiende lo que siento al ver la familia de Informe 11 diluida (más no destruída).

¡En tiempos de incertidumbre, de duras pruebas y mucho sufrimiento colectivo, solo puedo decirles compañeros que ya los extraño y que los ADORO con mi todo corazón! Hoy, simplemente, me siento triste, pese que sé que uds y yo sabemos que todo saldrá bien…. ¡Los quiero!», destacó Natalia Monge.


LEA TAMBIÉN: Giovanni Calderón el «Profe» queda fuera de Repretel


Giovanni Calderón el «Profe» quedó fuera de Repretel junto a la querida Lussania Víquez.

El Gerente de Producción de Informe 11, Frederick Fallas, le manifestó a este medio que se se dejó de contar con ambos para respetar los lineamientos que establece el Ministerio de Salud de distanciamiento social.

«Hemos decidido reducir un poco el personal para evitar contagio y esperamos volver con más fuerza cuando todo esto termine», dijo Fallas.

El programa Informe 11 se difundirá de lunes a domingo por el canal 11 a las ocho de la noche.

Seguirá al aire con historias grabadas recientemente y después con notas elaboradas hace algún tiempo, las mejores historias, las más recordadas.