Foto: Casa Presidencial.
  • Entre semana y fin de semana

Redacción- El gobierno permitirá que entre semana y fin de semana operen algunos negocios, entre estos gimnasios y cines a partir del 1 hasta el 11 de mayo.

Cines, lugares para práctica o entrenamiento de deportes sin contacto, gimnasios y escuelas de natación podrán abrir establecimientos entre semana bajo ciertas condiciones.

Se habilita entre semana de 5:00 am a 7:00 pm:

Los cines y teatros podrán abrir con medidas de separación de asientos de mínimo 2 metros entre cada persona y boletería o reserva electrónica.

Los establecimientos para práctica o entrenamiento de deportes sin contacto, con una reducción de su capacidad máxima de ocupación normal al veinticinco por ciento (25%).

Además, los gimnasios con una reducción de su capacidad máxima de ocupación normal al veinticinco por ciento (25%), con programación de citas y horario diferenciado para personas con factores de riesgo.

Finalmente, escuelas de natación, con una reducción de su capacidad máxima de ocupación normal al veinticinco por ciento (25%).

Se habilita fines de semana de 5:00 am a 7:00 pm, además de la lista de excepciones ya emitida:

Los salones de belleza y barberías, con un aforo al cincuenta por ciento (50%), según capacidad máxima y únicamente con cita previa.

Venta al por menor de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores y motocicletas, con un aforo al cincuenta por ciento (50%) según capacidad máxima de ocupación

Lo estacionamientos o parqueos también podrán operar nuevamente.