• Manejo de idioma es importante

Redacción- Si usted está en búsqueda de un empleo para acceder a uno de los 2 mil puestos que ofrece la multinacional Amazon, preste atención a estos requisitos.

Para los puestos teletrabajables que ofrece esta empresa, es necesario que quien aplique tenga un conocimiento amplio del idioma inglés.

Es decir, destrezas en la escritura, habla y comprensión lectora del idioma. Asimismo, la persona debe tener capacidad de escucha para atender las necesidades de sus clientes.

Por otro lado, conocimiento en uso de plataformas tecnológicas básicas como: computadoras, tablets, celulares, entre otros.

El requisito primordial es ser mayor de 18 años y al menos tener el título de bachillerato de secundaria.

La empresa ofrece distintos puestos, ya sea teletrabajables o no como: agentes de servicio al cliente, contabilidad y finanzas, desarrolladores de software, analistas, estrategas de contenido y profesionales en prevención de fraude.

“Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes en Europa, Norteamérica y América del Sur en idiomas como inglés, español, alemán, portugués, francés e italiano», señaló la empresa mediante un comunicado de prensa.

La empresa ofrece puestos de carácter permanente o temporal, asegura además, que los salarios son competitivos.

1 COMENTARIO

  1. Respecto a Amazon cumplo con
    Los requisitos
    Manejo el
    Idioma ingles
    Soy profesional (arquitecto)
    Obviamente conozco las herramientas básicas.
    Cómo hace uno para contactarlos?

Comments are closed.