Foto: es.besoccer.com
  • Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en uno de sus hombros

Redacción- El parón de la Premier League será aprovechado por el referente del Tottenham Hotspur, Son Heung-Min, para realizar el servicio militar obligatorio.

La estrella de la selección de Corea del Sur solo tendrá que realizar un mes de servicio militar, tiempo que intentará cumplir mientras se extiende el parón del fútbol inglés.

El número 7 del cuadro londinense vio reducido el tiempo obligatorio de servicio militar tras ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018 con el representativo nacional.

Será el próximo 20 de abril cuando el veloz futbolista tenga que viajar a la isla de Jeju para formar parte del entrenamiento en un campamento de la Infantería de Marina.

Originalmente el cumplimiento del servicio militar lo iba a realizar cuando se diera la finalización de la temporada con su club.

Pero la crisis mundial por el Covid-19 le permitió adelantar sus planes mientras se espera que la actividad futbolistica a nivel mundial se retome.

Previo a que se suspendiera la Premier League y la mayoría de las ligas europeas, Son no estaba viendo actividad con los Spurs por una lesión en uno de sus hombros.

Dolencia de la cual ya casi se recupera al 100%, por lo que de aquí al próximo lunes 20 deberá estar recuperado para dar inicio con el servicio militar.

Originalmente la Premier League había comunicado que volverían a las acciones a finales del presente mes.

Pero debido a que la crisis cada vez toma más fuerza en el Reino Unidos, la organización decidió comunicar que la suspención sería por tiempo indefinido.