Foto con fines ilustrativos.
  • Perú es el segundo país de América Latina con más recuperados 

Redacción – Las excelentes noticias continúan en Perú, ya que este miércoles revelaron que 3108 personas se han recuperado de la pandemia del Covid-19.

En suelo peruano están felices por los resultados en la lucha contra el coronavirus. Solamente en las últimas 24 horas registraron 239 pacientes dados de alta.

El toque de queda y la cuarentena obligatoria son de las medidas tomadas en suelo inca, que ya contabiliza el 37% de los pacientes recuperados de la pandemia.

Foto con fines ilustrativos.

Perú es el segundo país con más recuperados de América Latina. Solamente es superado por Brasil, que contabiliza 3193 personas que han vencido el virus.

Los esfuerzos en equipar con todo lo necesario los hospitales y clínicas, ha sido trascendental para que los peruanos estén con buenos números en este positivo apartado.


Lea también: 30 mil máscaras de protección hechas por ticos son entregadas a hospitales de la CCSS


A pesar de la gran noticia de los pacientes dados de alta, Perú suma un total de 11 475 contagiados, de los cuales el 62.3% son hombres y el 37.7 % son mujeres.

Se registran un total de 1113 pacientes hospitalizados en distintos centros médicos. Las autoridades han realizado 109 mil 385 pruebas y han descartado 97 mil 910.