Cenare / Ceaco. Foto: Roberto Carlos Sánchez
  • Este domingo santo se registraron siete recuperados 

Redacción- ¡Gigantes! 56 pacientes le han ganado la pelea a la pandemia en el país, tras haber logrado salir adelante de las dolencias del coronavirus Covid-19.

Este domingo las autoridades de salud confirmaron que siete personas más se sumaron a la lista de pacientes, que superan la pandemia en suelo nacional.

Ahora, las lista de recuperados alcanza las 56 personas, luego de que este pasado sábado santo se contabilizaban un total de 49 paciente dados de alta.

Estas personas que se han recuperado, lograron superar 15 días o más de aislamientos y las dos pruebas de Covid-19 que se les realiza para determinar la recuperación.

Localidades como Nicoya, Liberia, Alajuela, San José, Escazú y Santa Ana, son algunos de los sitios donde se han recuperados pacientes positivos del coronavirus.


Lea también: Costa Rica se acerca a los 600 casos del virus con reporte de este domingo


Lamentablemente, la cifra de personas hospitalizadas aumentó. Se registran 19 personas hospitalizadas de las cuales 14 están en cuidados intensivos y 5 en sala.

La lista se mantiene en 59 cantones con casos positivos de Covid-19. El más afectado es el cantón central de San José con un total de 74 infectados.