Foto: AMPrensa.com.
  • Fábregas le agradeció a los médicos que atendieron a su bisabuela

Redacción – ¡Gran noticia! Bisabuela de Cesc Fábregas, Flora, le ganó la batalla a la pandemia a sus 95 años. Así lo ha anunciado el hombre del Mónaco en sus redes sociales.

El futbolista de 32 años está muy contento tras dar a conocer la recuperación de su bisabuela, que llena de esperanza a toda España por vencer el Covid-19.

Fábregas publicó un emotivo mensaje por sus cuentas personales en las distintas plataformas digitales:

«Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y enfermeras y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles», escribió el centrocampista.

Foto: AS Mónaco. 

Asimismo agradeció a todos los médicos que atendieron a su bisabuela, que recibió una atención de muy alta calidad en suelo ibérico:

«Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! ¡Nada es imposible!. ¡Gracias!».

Su mensaje fue rápidamente compartido por sus seguidores, que le enviaron mensajes de felicitaciones. «Una heroína del mundo real. Te queremos, Flora«, escribió un fan.


Lea también: ¡Sin campeón ni descendido! Honduras declara nulo torneo de liga


Cesc es uno de los futbolistas españoles más respetados, gracias a su exitosa carrera que lo ha llevado a jugar en el Arsenal, FC Barcelona, Chelsea FC y As Mónaco.

El jugador formó parte de la Selección de España que se coronó campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Además, ganó las Eurocopas del 2008 y 2012.

View this post on Instagram

95 years old and she overcame the coronavirus. Yesterday her tests came back negative. My great-grandmother is a superhero but nothing of this would be possible without all the help of the nurses and doctors that are helping all these people. All my respect to everyone of them for what they are doing day and night, a big thank you!!!! ❤️ • Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs lxs enfermerxs y doctorxs que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles. Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. Todo nuestro respeto!!!! Nada es imposible. Gracias!!!! ❤️🙏🏻

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on