Foto con fines ilustrativos.
  • Guatemala reporta 57 casos positivos 

Redacción – Un total de 15 pacientes han vencido la pandemia del Covid-19 en Guatemala, que recibe está noticia de gran manera por la crisis que viven.

El presidente chapín, Alejandro Giammattei, dio el anuncio de la recuperación de tres personas más este sábado y así contabilizar un total de 15 casos.

Los pacientes dados de alta continuarán por lo menos ocho días más en el Hospital Villa Nueva por prevención y por cumplido ese tiempo podrán retornar a sus casas.

Foto: Soy502.

Guatemala informó que contabilizan 57 casos positivos de Covid-19. Tal parece, que las fuertes las medidas del gobierno chapín están dando buenos réditos.

De los infectados en suelo guatemalteco, se mantienen activos 40 casos y dos personas fallecidas. La última defunción se confirmó este sábado 4 de abril.


Lea también: (Vídeo) Policía de Garabito saca a personas que disfrutaban de río en plena cuarentena


La nueva víctima mortal por culpa del coronavirus fue un hombre de 71 años, que estaba en cuidados intensivos del Hospital Villa Nueva.

Departamentos de Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Totonicapán, Sacatepéquez y San Rosa, son los sitios donde se han dado los casos positivos de Covid-19.

Fuertes medidas en Semana Santa 

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, dio a conocer que a partir del 5 al 12 de abril queda prohibido movilizarse entre departamento.

Además, del 6 al 13 de abril se aplicará la ley seca, por lo que queda prohibido la venta de bebidas alcohólicas en suelo guatemalteco.