Foto: Minsa Perú.
  • Perú es el país de Latinoamérica con más recuperados 

Redacción – ¡Grandes! 1739 «guerreros» han derrotado al coronavirus en Perú, que es el país de Latinoamérica con más personas recuperadas.

Las buenas noticias continúan en suelo peruano, ya que este sábado santo se reportaron 170 pacientes dados de alta y así alcanzar 1739.

El toque de queda y la cuarentena obligatoria han dado buenos réditos en suelo inca. Perú registra el 39% de los pacientes recuperados del Covid-19.

Los esfuerzos en equipar con todo lo necesario los hospitales, ha sido trascendental para que los peruanos lideren este positivo apartado.

A pesar de la gran noticia de los pacientes dados de alta, Perú suma un total de 6848 contagiados, de los cuales el 61.2 % son hombres y el 38.8 % son mujeres.


Lea también: República Dominicana pasa malos ratos por pandemia: 2759 contagiados y 135 muertos


788 personas están hospitalizadas en distintos centros médicos del país sudamericano. Las autoridades han realizado 65 712 pruebas y han descartado 58 864.

Lamentablemente, la pandemia ha cobrado la vida de 181 personas en todo Perú, que busca bajar el número de fallecidos con medidas sanitarias más estrictas.