• Hombre le pidió un servicio al taxista para asaltarlo al final 
  • Cualquier información, comuníquese al 800-8000-645 del OIJ

Redacción- Un hombre es buscado por el Organismo de Investigación Judicial por cometer un asalto.

En ese crimen, la víctima fue un taxista adulto mayor, quien le brindó un servicio des transporte.

Los hechos por los que se busca a este hombre se dieron el pasado 31 de diciembre, informó la policía judicial.

Afortunadamente, el hombre fue poco inteligente y tras el robo «posó» ante múltiples cámaras de seguridad.

Por eso, mediante un vídeo, la policía judicial intenta conseguir la ayuda de la ciudadanía para identificar al hombre y dar con su paradero.

Según el OIJ, el robo al adulto mayor se dio cuando fue a recoger al hombre a Granadilla de Curridabat para llevarlo hasta la Clínica Bíblica.

Una vez en el lugar, le pidió al conductor que lo esperara; una vez que volvió a ingresar al vehículo le dijo al taxista que se trataba de un asalto.

El hombre despojó al indefenso taxista de todas sus pertenencias y emprendió la huída por medio de la clínica y las calles aledañas.

Como un hombre de contextura gruesa, piel blanca, rostro redondo, con calvicie en los costados de su cabeza y con una edad que ronda entre los 35 a 40 años, las autoridades describen al sospechoso.

El día del delito vestía con una camisa a cuadros de color rojo con blanco, pantalón de mezclilla de color azul desteñido, zapatos tipo montañeros y portaba lentes de sol.

Cualquier información que pueda brindar sobre el sospechoso, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.