Diputado asegura que régimen chavista llegó a Costa Rica
Foto: Tomada del perfil de Jonathan Prendas.
  • Afirma que «alimento espiritual» en crisis es muy importante

Redacción- El diputado independiente y partidario de Nueva República, Jonathan Prendas, pide al gobierno abrir las iglesias en medio de la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el legislador, en estos tiempos de crisis es muy importante el alimento espiritual, por lo que se necesitan abiertas las iglesias.

Pese a lo anterior, Prendas afirma que reconoce que sabe que no es momento para realizar cultos o actividades religiosas.

«Estamos claros que no es momento para hacer cultos ni actividades multitudinarias, pero en esta época de crisis el alimento espiritual también es muy importante. Por eso, hacemos un llamado a las autoridades para no cerrar las iglesias», dijo Prendas.

Cabe recordar, que las iglesias y cultos se encuentran cerrados desde hace varios días atrás por órdenes del Ministerio de Salud.

Precisamente, el pasado lunes, en el operativo sanitario que realizan las autoridades, oficiales de la Fuerza Pública clausuraron una iglesia.

En ese centro religioso, según constataron los oficiales de policía, había un grupo de personas agrupadas.

Además de eso, las personas tenían música a un volumen muy alto, lo que provocó que vecinos los denunciaran.

7 COMENTARIOS

  1. En Corea, Colombia y Arizona las Iglesias pentecostales hab sido foco de infección.

  2. Dónde dice Prendas,que habrán las iglesias?
    A lo que se refiere es que no las clausuren del todo, y aclara que es consciente de que no es momento para hacer actividades colectivas y/o multitudinarias. Pero claro! A ustedes les conviene hacer revuelo de esto y sacar de contexto las palabras del diputado, para crear morbo y ganar audiencia,lo cual les llevará a ganar dinero con sus patrocinadores. Vergüenza debería de darles llamarse periodistas e irrespetar la ética comunicativa, solo por seguir sus propios intereses.

    • Que ralezkin?? Todo bien en casa??? No sabes leer o eres de esos pastores que no esta recibiendo diezmo?

      Supongo si algo esta cerrado y piden no cerrar … No se refiere abrir….

  3. Parece que el diputado, Jhonatan, no a entendido lo qué es una pandemia, que lo demuestre, salga a la calle, vaya de compras, salude cómo cuándo andaba buscando botos ??????……

  4. es verdad que no es bueno abrirlas pero es bueno porque el único que puede tener misericordia de nosotros es nuestro Jesucristo el es la cura buscar de el y orar mucho

  5. Obviamente no hay que hacer caso a Prendas, pues si se mira bien la foto, de fijo que se fumó un enorme leño de mota antes de entrar al congreso. O sea: està fumado !!

  6. Ramalezka samalatoa!!! Sis amigos pastores estan perdiendo con el.diezmo y la gente abre los ojos que no ocupan templos ni pastores para estar con Dios!!!!

    Ramalezca Ramalatoa hermanos

Comments are closed.