Foto: AMPrensa.com.
  • Montenegro ha jugado en primera división con Carmelita y La U

Redacción – El jugador de La U – Univesitarios, Carlos Montenegro, cambió los tacos para vender fresas y moras a domicilio para obtener ingresos en la pandemia.

Montenegro es defensor del conjunto académico, pero también defiende a muerte los colores de la Selección Nacional de Nicaragua, ya que es tico – pinolero.

Carlos tiene más de seis meses de estar fuera de las canchas. El jugador fue operado de una lesión de ligamento cruzado anterior y raspamiento de meniscos.

Montenegro pelea un balón con el Divino Rodríguez. (Foto: Prensa Herediano).

Esa difícil situación provocó que el zaguero que dejar los tacos de lado para tener todos los cuidados para recuperarse de su dolencia.

Se esperaba que su tiempo de recuperación era de seis meses, pero gracias a los cuidados del cuerpo médico universitario logró ser dado de alta en cuatro meses y medio.

Lamentablemente para sus intereses deportivo llegó la pandemia. Ante ello, el Clausura 2020 se detuvo por tiempo indefinido.

El defensor tuvo un recorte en su salario. Pero, los valores adquiridos desde niño han hecho que no dependa solo de su remuneración como profesional en la primera división.


Lea también: Carlos Alvarado: «Se ocupa más disciplina, de eso depende el éxito del país»


La familia de Montenegro cuenta con dos busetas, que se utilizan para turismo y para transportar empleados de varios Call Center, pero ante la pandemia todo cambió.

El negocio familiar estuvo más de tres semanas detenidos, por lo que tomaron la decisión de vender a domicilio fresas y moras en las microbuses.

«Nos ha ido súper bien, la gente nos ha apoyado bastante y tenemos mucha demanda. Publicamos en Facebook el producto y la gente nos hace pedidos y vamos a entregar en las casas de Heredia donde nos lo piden los lunes y martes.

Les llevamos las frutas directo para que no tenga que correr con el virus», señaló Montengro al Diario La Prensa – Nicaragua.  

Foto: Cortesía La Prensa Nicaragua.

Las fresas y moras son obtenidas de la finca de la cuñada del jugador, Marcia Marsell, que desde un tiempo atrás le vende a supermercados.

Si usted desea comprar los productos del defensor de 29 años puede comunicarse al 8840-3205. Los precios van desde ₡2 000 hasta los ₡2 500.

  • Declaraciones dadas al Diario La Prensa – Nicaragua