Redacción- El Ministerio de Educación Pública (MEP) ya se manifestó sobre el vídeo que circula en redes sociales, donde se aprecia a una madre de familia botando la comida que el Ministerio le otorga a los estudiantes.

Desde el MEP comunicaron que la directora del Colegio Profesional de la Suiza, Elizabeth Trejos, no le quitará la ayuda a la hija de la señora, que es una estudiante de noveno año.

También la vocera del MEP, Nitzi Picado,reforzó la versión que la supervisora regional de Turrialba, Iria Calderón dio a AMPrensa.com.

La supervisora  Calderón señaló  que el hecho se originó en apariencia por un problema que se dio con la primera entrega de comida.

«En la primera entrega de los alimentos, en apariencia la señora que se aprecia en el vídeo aprovechó que la puerta del camión estaba abierta y tomó tres bolsas de comida. Esa situación provocó que varios padres de familia se molestarán, pero la directora del centro educativo lo dejó pasar para evitar enfrentamientos», comentó Calderon.

Además añadió que en la segunda entrega realizada este lunes, la madre tomó la bolsa de alimentos dada a la hija y la desbarató al frente de la institución, como una manera de dar a entender de que no la necesitaba.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Indignante! Madre bota comida que le regaló el MEP


 

2 COMENTARIOS

  1. A mí me parece que esta malacrianza no se puede dejar pasar. Lo hizo dos veces. Adónde queda el respeto hacia los demás, que con humildad, solidaridad y respeto atienden lo establecido y retiran lo suyo. Y llega una tierrosa, prepotente y desubicada a alterar el orden y no pasa nada. Ella cometió un delito, la comida es para su hija no es para ella.

  2. Es una situaccion compleja, ya con antesedentes de q hurto bolsas y dejo familia sin alimentos y luego bota la comida por despecho a un reclamo CIERTO, en mi opinion si bien es cierto la niña no tiene culpa de la actitud y d
    Fechoria de su projenitora no se le deberia de dar la ayuda, paragan justos por pecadores asi debe de ser, por eso Costa Rica esta como esta

Comments are closed.