Redacción- El actor estadounidense Jay Benedict, conocido por haber aparecido en películas como “Batman: el caballero oscuro» o Aliens: El regreso murió a los 68 años debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Se debe mencionar que murió el sábado, pero recién trascendió hoy por sus familiares y la agencia que lo representaba confirmaron su fallecimiento.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Natalia Monge tras salida de compañeros de Informe 11


«Con profundo pesar tenemos que anunciar la muerte de Jay Benedict, que esta tarde (el 4 de abril) ha perdido su batalla contra el COVID-19. Nuestros pensamientos están con su familia», publicó la agencia en redes sociales.

Benedict tenía una carrera de más de cuatro décadas en cine y en televisión, especialmente en papeles secundarios.

El actor era radicado en el Reino Unido, apareció en varios episodios de la serie Emmerdale, así como también en el thriller criminal Foyle’s War en 2006 y en la miniserie London Spy.

Se debe mencionar que desarrolló su carrera principalmente en Europa, donde trabajó en películas de diversas nacionalidades, como la comedia sueca El abuelo que saltó por la ventana y se largó, en producciones alemanas de la saga Rosamunde Pilcher o en películas francesas como Agentes secretosMañana empieza todo o Madame.