Foto con fines ilustrativos
  • Se mantendrá servicio de atención telefónica

Redacción- La Municipalidad de San José habilitará a partir de ese lunes 27 de abril, un formulario en línea para atender la alta demanda de ayudas humanitarias.

Las 17 líneas que se habilitaron para que las familias afectadas económicamente por la emergencia sanitaria realizaran su solicitud están funcionando correctamente y atendiendo más de 70 llamadas por hora.

Sin embargo, la demanda ha superado la capacidad de las líneas por lo que se habilitó el formulario.


LEA MÁS: Wagner Jiménez propone proyecto para atender a pymes y agro ante emergencia


El lunes 27 de abril estará listo a primera hora y a disposición de todas aquellas personas que por alguna razón, no pudieron realizar su trámite vía telefónica.

La Municipalidad de San José destinó ¢40 millones en efectivo y ¢ 30 millones en ayudas alimentarias.

El equipo técnico a cargo, realizará su mejor esfuerzo por valorar las solicitudes y priorizar los recursos disponibles en las familias con mayor necesidad.

La Municipalidad de San José reitera que estas ayudas son exclusivamente para los habitantes del Cantón Central de San José.

4 COMENTARIOS

  1. Yo anacecilia Quesada.jimenez soy madre soltera. De tres. Menores. Uno es asmatico crónico. Y alquilo una casita. Me gustaría. Ser una de las beneficiarias. Ya q necesito. Gracias

  2. Por favor nesecito una ayuda preferiblemente que sea económica porque en este momento tengo que salir de mi ranchito para que me hagan mi casa ya todo esta listo póliza del y permiso de construcción y mientras me la hacen tengo que pagar alquiler y con la pensión 82 que me dan y los gastos de recibos y otros gastos no alcanza y soy adulta sola gracias bendiciones

  3. Me llamo Maricela tengo 3 hijos vivo todos son de escuela estoy en nesecidades no tengo trabajo x medio pandemia

  4. Yo ligia c Madrigal Fernández Cd 1390 251 adulta mayor sola con problemas de salud crónicos y mucha necesidad económica ya que mi pensión no me alcanza y en este momento tengo que pagar un alquiler y no tengo el dinero les agradezco la ayuda que me puedan dar muchas gracias bendiciones

Comments are closed.