Foto: EFE.

Redacción- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que compartirá con sus seguidores todo lo que haga su gobierno.

Mediante su perfil oficial de Twitter, el presidente de Venezuela les informó a todos sus seguidores que abrió una cuenta en la red social Tik Tok.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Expresentadora Catalina Mendieta presume de su amor en redes


“Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital Tik Tok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes videos sobre las actividades de gobierno y más”, señaló el mandatario.

Se debe mencionar que la cuenta de Maduro en dicha red es @nicolasmadurom y tras pocas horas de hacer el anuncio ya cuenta con más de 6 mil seguidores y más de 2 mil ‘me gusta’.

En los clips, Madra habla sobre la situación sanitaria que vive su país por cuenta del nuevo coronavirus.

Es importante resaltar que hace un reconocimiento a todos los trabajadores del sector salud y a las labores desarrolladas por su gobierno.

TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 30–60 segundos.